miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 4: El Punto de Vista de Jake



Ay no ahí viene Ashlee. Corrí hacia donde estaban los muchachos. Choque con alguien. No sabia con quien había chocado pero la levante y esta vez cayó al suelo. Vi que se golpeo en la nuca. Trate de levantarla pero cuando vi QUE era me arrepentí. Que iba a hacer ya la tenia en brazos. Bueno, solo la tenia que llevar la a la enfermería. Nadie me miraría.

Me apresure y entre a la enfermaría.
“¿Que paso?” me pregunto la enfermera.
“Se cayó y se desmayo” le dije.
“Acuéstala ahí” me dijo la enfermera señalando una cama.
“Ahorita vengo” me dijo y se fue.
Yo me quede ahí un rato; ya me iba cuando despertó.

Dio un brinco al verme, la detuve.
“Lo siento, choque contigo y quería ver si estabas bien” le dije apresurado. Tal vez ya habían notado que yo no estaba. Me miro con ojos lindos, no como otros darks que eran diferentes.

“Me tengo que ir” le dije y me fui corriendo. Se me quedaron grabados sus ojos en la mente. Esos ojos… … pero que me pasaba ella es una dark!!! Yo odio a los darks. ¡¡¡Por el amor a las skateboards!!!

Fui andando en mi skateboard por las canchas. Después de un rato decidí ir al cuarto de Matt. No dejaba de pensar en esos ojos. Ahhh, que te pasa Jake!!!!

Di la vuelta en el pasillo y casi al final vi a Lucas, Seth, Kyle y alguien más. Vi que Lucas golpeaba a alguien, primero en la cara y luego en el estomago.

“¡¡¡No por favor ella no!!!” pensé.
Cuando vi quien era fui corriendo donde ellos estaban. Empuje a Seth y a Kyle para que la soltaran.
“¿Por que la golpeas?” pregunte sujetándola de la cintura.
“Pero… es una dark!!!!” respondió Lucas.
“Y…” le dije enojándome mas.
“Odiamos a los darks!!!!” respondió Lucas, se notaba que no entendía.
“Ya vete y no quiero volver a verte golpeándola otra vez” dije amenazadormente.
Note que ella estaba muy débil para caminar entonces la cargué y la lleve dentro de su cuarto, la acosté sobre su cama y se desmayo.

Mientras que esperaba a que se despertara me senté al pie de su cama. Pero ay sus ojos. Ya basta Jake!!!!
De pronto se despertó y trato de pararse y corrí a ayudarla.
“¿Estas bien?” le pregunte preocupado.
“Umm… si, eso creo” me respondió.
“¿Por que estas aquí, skater?” me pregunto sonando fría y dura, no como antes.
Estaba apunto de responderle cuando tocaron la puerta.

Me levante de la cama y fui a abrir la puerta, pues no creía que fuera Lucas, y entro Tom (que odioso).

“¿Estas bien?” le pregunto Tom.
“Si” respondió ella, se veía algo confundida.
“¿Pero que te hicieron esos idiotas en patineta?” la pregunto Tom, me di cuenta que aun no me había notado.
“Lo siento, te debo de estar asustando, mira es que Roxana…” mientras lo decía se voltio y me vio.

“¡¡¡Tu y tu equipo de rueditas le hicieron esto!!!” grito Tom enojado. “Mas vale que te largues o no volverás a andar en tus preciadas rueditas” dijo Tom amenazadormente.
“Yo tengo nombre y es Jake, tarado” dije enojado.
“¡¿Me estas diciendo tarado?!” dijo el tonto de Tom.
“Eres el único tarado que veo aquí” dije enojándome aun mas.

Nos veíamos con odio y repugnancia. Estaba apunto de pegarle en la cara cuando llego Roxana “¡¡¡¡¡Tom!!!!!” le grito.

De repente llego Matt con su patineta “Oye, Jake. Ahora” me dijo. Me di la vuelta para irme pero antes de irme voltie y grite “¡¡¡¡Booo!!!!” hacia Roxana, una dark.

Roxana se asusto y Matt y yo nos reímos a más no poder. Roxana entro al cuarto de ella y cerro la puerta. Yo me fui con Matt al parque.

Cuando llegamos......

5 comentarios:

  1. Hoolaa chicas (:
    de verdad que su historia es buenisima ^^
    me dejaron con una intriga inmensa
    en este cap xd
    ya estoy esperando con ancias
    el siguiente
    me encantoooo Jakee *-*
    es muy lindo y tierno :B
    espero que puedan estar juntos
    el y luna (:
    Buenoo ah tambn queria decirles
    gracias por pasarce por mi blog
    aqui tienen una seguidora mas (:
    de verdad que me gusto muchisisisimo
    y Matt me parece super lindo ^^
    jajajajaja xD
    Buenoo se me cuidan Bye Besos!

    ResponderEliminar
  2. marbe muy buena historia pero lla agrega la continuacion lla van en el capitulo 14 escrito lla subanlo lo quiero seguir repitiendote q lla lo continues jeje

    ATTE: JP

    ResponderEliminar
  3. me gusto:)jajaja ya se ganaron una nueva seguidora!
    Porfas pasen por mi blog

    ResponderEliminar
  4. este blog esta genial si tienen una gran vision de la
    vida

    ResponderEliminar
  5. :():):):):):):)::):):):):):):):U:CTGJH

    ResponderEliminar