viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 2: Problemas

Caí al suelo, alguien trato de levantarme pero caí otra vez, esta vez me golpie en la nuca, me desmayé.

Cuando desperté estaba en la enfermería y había un skater sentado a mi lado. Me trate de parar de un salto pero el me detuvo.

“Lo siento choque contigo y me quería ver si estabas bien” dijo el. “Me tengo que ir”
Se levanto y se fue corriendo como si no quisiera que lo vieran.

Después de un rato llego la enfermera. “¿Estas bien?” me pregunto. “Si” conteste. “Me puedo ir” “Claro” me respondió la enfermera.

Me dirigí a mi cuarto pero cuando llegué unos skaters me esperaban afuera.
“No te atrevas a acercarte otra vez a nuestro amigo” me dijo el que parecía el líder. “Pero el me llevo a la enfermería” proteste. “No importa tu no te le acerques” me dijo amenazadoramente.

Dos skaters me llegaron por la espalda y me atraparon los brazos y me los detuvieron el líder me golpeo en el ojo y me saco un moreton luego ma golpeo en el estomago y me saco el aire y luego el detuvo mi dolor. De repente apareció al final del pasillo.

Y corrió a mi lado, empujo a los tipos que me detenían los brazos y me sostuvo de la cintura. “¿Por que la golpeas?” le pregunto al líder enojado. “Pero… es una dark!” respondió el líder. “Y…” dijo el. “Odiamos a los darks” dijo el líder. “Ya vete y no quiero verte golpeándola otra vez” dijo el. Yo estaba muy débil como para pararme y el lo sabia entonces me cargo y me llevo adentro de mi cuarto y me desmaye otra vez.

Cuando desperté estaba acostada en mi cama y el estaba sentado a pie de la cama. Me trate de sentar y el corrió a ayudarme.

“Estas bien” me pregunto se notaba la preocupación en su voz.

“Umm… si, eso creo” le respondí. “¿Por qué estas aquí skater?” dije tratando de alejarme un poco y tratando de hacer mi voz dura y fría.

Cuando estaba apunto de hablar, alguien toco la puerta.

El se levanto de la cama y abrió la puerta.

Por la puerta entro un muchacho.

“¿Estas bien?” me pregunto preocupado. “Si” dije un poco confundida. “¿Pero que te hicieron esos idiotas en patinetas?” al parecer no había notado que un ‘idiota en patineta’ estaba junto a la puerta.

“Lo siento, te debo de estar asustando. Mira es que Roxana…” mientras decía esto voltio a la puerta como para cerrarla y vio a un skater.

“Tu y tu equipo de rueditas la hicieron esto” dijo enojado. “Mas vale que te largues o no volverás a andar en tus preciadas rueditas”.

“Yo tengo nombre y es Jake, tarado” dijo enojado Jake.

“Me estas diciendo tarado” dijo enojándose.

“Eres el único tarado que veo aquí” dijo el tal Jake.
Ellos se veían con odio y repugnancia.

Cuando parecía que iban a pelear llego una chica “Tom!!!” grito.

1 comentario: