sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 6: Otra Vez

Luna’s POV

Paso la semana muy rápido y no volvimos a ver a los skaters. Era domingo no tenía algo que hacer, entonces decidí ir a caminar por el bosque. Tome unos pants gris y una camisa blanca y tome unos tenis.

Salí de mí cuarto y camine hasta afuera.

Empecé a caminar sin rumbo durante una hora hasta que, sin querer, llegué al parque, ahí estaban los skaters.
Me miraron con odio, yo me volité y salí corriendo hacia el bosque, ellos me persiguieron.

Volité a ver si estaban cerca de mi, no estaban ten cerca gracias a que corría rápido pero cuando volité al frente casi choco contra un árbol. Volvía a voltear, los skaters estaban mas cerca pero cuando volité al frente choque contra un árbol.

Caí al suelo me iba a levantar pero justo en eso llegaron. Empezaron a gritar “Woo, jajaja, la alcanzamos, a ver si tus amigos te ayudan darkie dark” y otras cosas ofensivas.

Me levantaron y me di cuenta que todavía no llegaban todos los skaters, entonces tenia tiempo de escapar.

Me tomaron de los brazos de una manera que me enseñaron a escapar. Gracias a Tom que me lo enseño.

Trate de zafarme y lo logre me volité y corrí –otra vez-, al parecer se quedaron en shock, 5 segundos, por lograrme zafar y esos 5 segundo me dieron ventaja. Corrí como nunca en mi vida.

A lo lejos, vi a Tom estaba solo, al verlo me dio un poco de paz y tranquilidad. Corrí mas rápido y choque contra el. Tom se veía sorprendido y voltio a ver quien me perseguía.

Vio que estaba muy cansada entonces me subió a su espalda y empezó a correr hacia el internado.

Cuando llegamos al internado Tom me bajo de su espalda y corrimos hacia mi cuarto.

Llegamos y les cerré, a los skaters, la puerta en la cara y puse el seguro. Y me quede mas tranquila.

Los skaters empezaron a golpear la puerta como si quisieran derrumbarla. De repente dejaron de golpear la puerta y escuche a alguien gritando
“Aléjense de aquí y no los quiero volver a ver otra vez aquí”, no reconocí la voz hasta que abrí la puerta y vi a Jake. Lo abrase.
“Gracias” le dije agradecida, pero en eso llegó Tom y jaló a Jake para pegarle. No sabía porque. Trate de separarlos pero por más que trate, no podía.

En esos momentos llegó un muchacho y los logro separar, porque Tom le había sacado un moretón, en el ojo, a Jake, y Jake le había sacado sangre de la boca y de la nariz a Tom.

“Oigan, paren, hay una dama presente” dijo mirándome. Le di una mirada de agradecimiento por separarlos y por verme como una persona normal y no como una dark: malvada y sin sentimientos.

Vi que Tom sangraba “Pero que hiciste Jake” dije viendo las heridas de Tom, sin notar las de Jake.

“Que querías que hiciera… ¡¡¡Que me quedara ahí parado sin protegerme!!!” me contesto con sarcasmo.

Me quede sin palabras solo lo veía.

“Yo lo llevo a la enfermería” dijo el muchacho. “Crees estar bien con el” dijo señalando a Jake.

Yo solo asentí con la cabeza. Tom y Andre se fueron a la enfermería.

“Ummm… gracias por alejar a tus amiguitos hace rato” le dije agradecida.
“No fue nada…” dijo sin saber mi nombre.
“Luna, me llamo Karla Luna” le dije sonriendo.

El me devolvió una sonrisa encantadora en verdad encantadora.

“Deberías entrar, los muchachos ya debieron decirle a Lucas y con Lucas ya no puedo hacer algo” me dijo sonriendo encantadoramente

No se por que pero lo abrase y le dije “Gracias” y el me devolvió el abrazo.

1 comentario: